Qué hacemos

GEAccounting nació con el propósito de hacer llegar al mayor número de organizaciones la Metodología desarrollada por el Grupo de Investigación ECRI, gracias a la cual es posible calcular el valor global generado por cualquier tipo de entidad.

Con el paso del tiempo, se ha podido comprobar el gran interés de las organizaciones en conocer el valor global que ellas mismas generan en términos monetarios. Además, hemos podido comprobar la curiosidad y las ganas de compartir know-how por parte de estas entidades para poder ir mejorando este método.
Geaccounting es el lugar donde se ponen en contacto todas estas organizaciones, y comparten sus inquietudes y opiniones, y donde además pueden consensuar los proxys que les lleva a calcular su valor social de una manera determinada, organizándose por grupos de trabajo según su sector.

  • GEAccounting, como comunidad de usuarios, usa una plataforma virtual como herramienta interna para que todos los socios puedan interactuar.
  • GEAccounting organiza anualmente la Research Conference; un Congreso donde todas las entidades relacionadas con el proyecto pueden tomar parte, además de contar siempre con ponentes de relevancia a nivel nacional.
  • Da Formación sobre la materia.
  • Se involucra a nuevos agentes en los proyectos y se les hace partícipes de ellos.

El Grupo investigador ECRI es quien aporta la Metodología. Además:

  • Realiza las investigaciones aplicadas (nuevos proyectos) para la mejora metodológica.
  • Certifica los proyectos, asegurando que el cálculo del valor social se ha hecho conforme a esta Metodología

Si tienes más interés en el tema o quieres hacerte socio, ponte en contacto con nosotros.